STORM no tiene cuotas fijas ni permanencia, tan solo se aplica un pago por uso con carácter mensual, lo que la hace muy atractiva frente a otras fórmulas del mercado.

STORM es la única plataforma 100% en la nube para la gestión integral de centros de reconocimiento médico, frente a otras existentes que requieren, total o parcialmente, de una instalación In House. También cuenta con la APP STORM LITE.

Desde 2010.

STORM es una herramienta creada por la empresa LNDeter, aprovechando su introducción en en los centros de reconocimiento médico como proveedor de aparataje médico. STORM se crea en 2010 ante la necesidad por parte de la DGT de modernizar y agilizar todo el proceso de renovación de los permisos de conducir. La plataforma permite realizar en el mismo centro de reconocimiento todo el proceso, facilitando la gestión a los conductores y evitando las interminables colas y gestiones que antaño se producían en las dependencias oficiales de la DGT.

550 centros clientes en toda España.

Desde su lanzamiento en 2010 la plataforma no ha parado de evolucionar y crecer hasta alcanzar el 40% del mercado de los Centros de Reconocimiento de toda España.

¿Cómo funciona STORM?

Es una herramienta de gestión integral para centros de reconocimiento médico con la que se pueden solventar todas sus necesidades de servicio a sus clientes, como por ejemplo:

  • Tramitación Online con la DGT de la renovación de los permisos de conducir.
  • Gestión de próximas renovaciones mediante servicio de notificaciones SMS
  • Cobro, Caja y Facturación del servicio
  • Gestión de usuarios internos (médicos y psicólogos)
  • Solicitud de Citas Previas

…entre otras.

Próximas mejoras.

LNDeter continúa evolucionando STORM para adaptar sus funcionalidades a las necesidades de sus clientes, incorporando mejoras en todos los procesos arriba descritos, además de mejorar la comunicación del dpto de Soporte con los centros médicos y lanzar una actualización de su APP STORM LITE.

I want to create beautiful things, even if it’s not necessary for anyone, as a fight against ugly things. This is my intention. The designer must be an interpreter, and real and virtual needs must anticipate those questions of people that they do not think, and suddenly opened in the already created objects.